El plugin de Java para navegadores tiene los días contados
29/01/2016

Los PCs con Windows 10 recibirán pronto una nueva actualización

Nuevas actualizaciones aterrizarán desde Redmond para los ordenadores con Windows 10, algo que suele ser habitual en este sistema operativo a fin de pulir las típicas imperfecciones o bugs de software que suelen aparecer. ¿Qué cabe esperar?

Según se dice, Microsoft lanzaría una primera actualización, la 10586.71, a la que seguiría muy de cerca la 10586.75, especialmente destinada a consumidores particulares. ¿Qué novedades se incluirán en duchas actualizaciones? Por lo visto, serán más bien actualizaciones destinadas a mejorar el rendimiento y estabilidad del sistema operativo, y arreglo de incidencia acaecidas en el software.

¿Encontrará pues el usuario nuevas funciones o novedades? Las actualizaciones que deberían liberarse en los próximos días no cumplirán con ese cometido, así que su instalación obedecerá a necesidades relativas a la optimización del sistema operativo, algo muy necesario para que el usuario de PC pueda aprovechar todo el potencial de su máquina.

¿Se sabe alguna cosa a cerca de las actualizaciones de teléfonos Lumia con Windows 10 mobile? Con mi Lumia 1520, y tras suscribirme al programa de Insiders de Microsoft, la última actualización que he recibido ha sido la 10.0.10586.36, aunque quienes estén suscritos a un sistema de actualizaciones Express debería disfrutar pronto la versión 10586.71.

Microsoft sigue trabajando en hacer mejor a Windows 10 cada día que pasa, tanto para su uso en PCs como para rendir en teléfonos móviles. El último sistema operativo de Microsoft es reciente, sobretodo en el terreno de los Smartphones, y necesita de actualizaciones que aglutinen mejoras. Por otro lado, aún se está a la espera de confirmación de cuando se lanzará la actualización que solucione los problemas surgidos con el Surface 4 y Surface Book: se espera que esta semana se reciban noticias al respecto.

Via | Xataka Windows