La ansiada simetría llegará a la fibra de Movistar a partir de este sábado, gratis solo en Fusión
05/05/2016
ordenadores-todo-en-uno-all-in-one
Ordenadores todo en uno, ¿por qué cada vez son más populares en las empresas?
09/05/2016

Si aún usas Windows 7 o Windows 8.1 y quieres actualizar a Windows 10 gratis, hazlo antes del 29 de julio

microsoft-windows-10

¿Qué haces que aún no has actualizado a Windows 10? Estamos hablando de equipos de sobremesa y es que más vales que no dejes pasar demasiado el tiempo si no quieres tener que sacar la billetera para estar a la última con el sistema operativo de los de Redmond.

El motivo está bien claro y es que desde el próximo 29 de julio el actualizar a Windows 10 si vienes desde Windows 7 o Windows 8.1 dejará de ser una opción gratuita, por lo que desde ese momento tendrás que pagar para poder acceder a las últimas actualizaciones lanzadas por Microsoft

Si aún no has actualizado puedes hacerlo mediante el uso de la herramienta “Obtener Windows 10″, pues este dejará de estar activa a partir del citado 29 de julio de forma que sólo quedará pagar los 119 euros que costará pasarse a Windows 10, por lo que puedes comprobar que el ahorro es significativo.

Si por el contrario ya eres usuario de la última versión del sistema operativo de Microsoft no tienes nada de lo que preocuparte, pues aunque pase a ser de pago desde esa fecha, las actualizaciones para tu equipo seguirán llegándote a coste cero pues lo tienes actualizado en las fechas anteriores a la entrada en vigor del pago.

Y es que julio será un mes movido en Redmond, pues junto al termino de la gratuidad de Windows 10, también se espera lancen Windows Anniversary, una puesta al día muy esperada por los usuarios en la que se espera una mejor optimización del sistema con un funcionamiento más fluido y nuevas características y funciones.

Y para finalizar una pregunta que a muchos les viene a la mente llegado este punto es ¿porqué Microsoft decide cobrar por las actualizaciones del sistema y más esos precios, cuando por ejemplo las actualizaciones en Mac son gratuitas?

Vía | xatakawindows