basura-redes-sociales
Guía completa para borrar todas tus cuentas de redes sociales y que no quede ningún dato
21/06/2016
wifi-verano-trabajo
Cuidado con las redes WiFi en verano si te conectas para trabajar
22/06/2016

Vodafone duplicará durante el verano los megas de las tarifas de contrato, a cambio de tres euros

tienda-vodafone

El verano es época de consumir más megas, y en los operadores móviles lo saben mejor que nadie. Sus promociones de verano de los últimos años están centrándose en la mejora temporal de tarifas, sobre todo en el aspecto datos, y así hemos visto como Amena, Orange, Lowi o Vodafone han lanzado ya distintas promociones por las que regalan megas a sus clientes durante este periodo.

En el caso de Vodafone ya habían anunciado la duplicación de los megas incluidos en todas sus tarifas de prepago, y ahora es el turno de las tarifas de contrato. Todas las tarifas de pospago del operador británico reciben esa misma ventaja, el doble de megas hasta final del verano, aunque en este caso a cambio de una cuota única de tres euros.

Si eres de los que durante el curso los megas no te sobran, seguramente en verano tendrás que recurrir a bonos de datos extra o tarifas dedicadas para salir del paso. Pero en caso de que tengas tu línea en Vodafone, el operador te ofrece duplicar los megas de tu tarifa a cambio de tres euros para todo el periodo afectado.

Los usuarios con cualquier tarifa de contrato Vodafone, ONO o Internet móvil solo tendrán que acceder a Mi Vodafone o al área de cliente de ONO para solicitar la oferta veraniega. El plazo para pedir la duplicación de megas se extenderá del 15 de julio al 31 de agosto y su disfrute se prolongará hasta el 21 de septiembre, indistintamente de cuando se haya activado.

Vía | Xataka Móvil